Se Estrena » Noticias » Actualidad

Estreno el 27 de marzo de 2015

Primer vistazo a ‘La Cenicienta’, y a la sonrisa de carne y hueso de su Príncipe Encantador

Al compás de las doce campanadas llega el primer vistazo de 'La Cenicienta' de Disney, esta vez de carne y hueso. Entre el pomposo vestido del hada madrina sale del palacio Lily James, que encarna a la humilde princesa, y segundos después sonríe Richard Madden, como buen Príncipe Encantador que es. Catorce segundos que anticipan el primer tráiler, que se lanzará mañana en primicia en el programa 'Good morning america' "antes de las doce".

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.11.2014 12:01

El cuento de hadas de Disney vuelve a la gran pantalla. Aunque aún queda bastante (no saldrá hasta el 27 de marzo en España), ya se ha lanzado un primer vistazo a lo que será  'La Cenicienta' en versión carne y hueso y dirigida por Kennet Branagh.

Después de haber visto tan solo los destellos del famoso zapatito de cristal en el primer teaser, este segundo nos enseña, al compás de las doce campanadas, a Lily James en la piel de la princesa Disney y a Richard Madden en la piel de su príncipe encantador.

¿Dónde están Hayley Atwell como la madre de Cenicienta, Cate Blanchett como su malvada madrastra, Holliday Grainger y Sophie McShera como las hermanastras y Helena Bonham Carter como el Hada Madrina?
Todavía no ha habido rastro de ellas, pero podrían aparecer mañana en el primer trailer, que saldrá en exclusiva en el programa 'Good morning America'.

'La Cenicienta' de carne y hueso contará la misma historia original que la del cuento. Volveremos a ver calabazas que se convierten en carrozas, hermanastras insoportables y zapatos que se quedan en el camino.

Estad atentos, mañana, antes de las doce...

Publicidad