EN CINES EL 30 DE OCTUBRE

EN CINES EL 30 DE OCTUBRE

Primer tráiler de 'Victor Frankestein': Daniel Radcliffe y James McAvoy desafían a la muerte

La nueva historia sobre el científico más famoso de la literatura, Victor Frankenstein, llegará a nuestros cines el 30 de octubre. James McAvoy y Daniel Radcliffe serán los protagonistas de la cinta. Ahora 20th Century Fox acaba de revelar el primer tráiler de la esperada cinta.

Ya está aquí el primer tráiler mundial de 'Victor Frankenstein', la nueva versión del clásico literario de Mary Shelley.

Pero esta vez  la cinta está realizada desde una perspectiva nueva queriendo dar un enfoque jamás visto sobre el científico más excéntrico de la literatura, Victor Frankenstein, que buscaba desentrañar "la misteriosa alma del hombre".

En el vídeo podemos ver a un Daniel Radcliffe caracterizado para la época con una larga melena, él y James McAvoy son inseparables a lo largo de la cinta, representando una pareja muy peculiar que se enfrentará a la muerte con tal de desafiarla.

Con un estilo que ya recuerda a muchos al 'Sherlock Holmes' de Guy Ritchie, 'Victor Frankenstein' apunta como una de las grandes sorpresas de este año.

En los ambiciosos planes del doctor (James McAvoy) para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor (Daniel Radcliffe, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2') será una parte esencial para cumplir su objetivo.

Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Paul McGuigan (' El caso Slevin') se ha hecho cargo de la dirección y el guión es obra de Max Landis. La película llegará por fin a nuestros cines el 30 de octubre.

seestrena.com | @seestrena | madrid | 18/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.