MATONES Y DETECTIVES

MATONES Y DETECTIVES

Primer tráiler de 'Dos buenos tipos': Ryan Gosling y Russell Crowe se meten en líos

Ambientada en los años 70, 'Dos buenos tipos' ha presentado su deternillante tráiler. Con unos Ryan Gosling y Russell Crowe en estado de gracia, la película nos presenta a un detective y a un matón a sueldo que deberán colaborar en diferentes misiones, cada una más loca que la anterior. Por si la cosa no pintara bien, el director de 'Iron Man 3' se encarga del proyecto.

Ryan Gosling y Russell Crowe son las estrellas absolutas de este divertido tráiler de 'Dos buenos tipos', dos minutos que dejan ver la gran química que existe entre los dos. El primero interpreta a un detective, mientras que el segundo es un matón a sueldo.

Ambos deberán trabajar juntos, debido a las circunstancias, en el caso de una joven desaparecida; pero como podemos ver, la cosa se complicará y nada será lo que parece.

Gosling y Crowe no están solos, y van a estar acompañados de grandes estrellas como Matt Bomer ('Magic Mike'), Kim Basinger y Sarah Margaret Qualley ('The Leftovers').

Shane Black, director de película como 'Iron Man 3' o 'Kiss kiss bang bang', será el encargado de esta película. Black prepara también para 2018 el reboot de 'The Predator'. ¿Tenéis ganas de ver a Ryan Gosling y a Russell Crowe liarla parda? La cinta llegará los cines este verano.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.