Los malvados mueren jóvenes

Los malvados mueren jóvenes

Primer tráiler de 'The Neon Demon' lleno de muerte y sexo, con Elle Fanning

Ya ha salido el primer tráiler de lo nuevo de Elle Fanning, donde interpreta a una joven aspirante a modelo que se verá abocada a una espiral de drogas y sexo en el duro mundo en el que pretende hacerse un hueco.

'The Neon Demon' ha publicado su primer tráiler, la película se estrenará en el Festival de Cannes, ya que es una de las que conforman la Sección Oficial de la próxima edición del certamen.

Elle Fanning ('Maléfica') protagoniza la historia de una joven aspirante a modelo que se muda a Los Ángeles, que pronto descubrirá todos los vicios ocultos del duro mundo de la moda, lleno de belleza y muerte.

La película también cuenta con la participación de Keanu Reeves ('Matrix'), Christina Hendricks ('Dark Places'), Jena Malone ('Los juegos del hambre: En llamas') y Bella Heathcote ('Cincuenta sombras más oscuras').

La película dirigida por Nicolas Winding Refn ('Solo Dios perdona') todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera para este verano, mientras tanto aquí puedes ver su primer perturbador tráiler.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.