EL GIGANTE DE LAS HAMBURGUESAS

EL GIGANTE DE LAS HAMBURGUESAS

Primer tráiler de 'The Founder': Michael Keaton conquista el mundo de la comida rápida

La nueva película de Michael Keaton por fin presenta su primer tráiler. 'The Founder' nos contará la historia de Ray Kroc (Keaton), el magnate que revolucionó el mundo de la comida rápida y convirtió McDonald's en el gran gigante de la restauración que es hoy. La sed de dinero y poder de Kroc protagonizan este interesante adelanto, donde también podemos ver otras caras conocidas como Laura Dern -quien interpreta a la mujer del personaje de Keaton-.

¿Alguna vez te has preguntado como nace un imperio? Quizás 'The Founder' sea lo más cerca que estemos de encontrar una explicación, aunque el imperio sea de hamburguesas y patatas fritas.

'The Founder', dirigida por John Lee Hancock ('The Blind Side'), se centra en cómo Ray Kroc "robó" una idea y conquistó el mundo de la cómida rápida, gracias a franquiciar el nombre del negocio de los hermanos McDonald's.

En este papel, Michale Keaton sufrirá uno de sus ya conocidos tour de force dramáticos, y si la película cala en la crítica, puede que estemos ante un foco para los premios de la Academia -teniendo en cuenta además que Sandra Bullock consiguió un Premio Oscar con 'The Blind Side'-.

En el tráiler podemos ver la transformación de Ray Kroc, desde un simple hombre de negocios a un gran magnate que lo hace todo por el dinero. Su frase "los negocios son la guerra" no puede resultar más lapidaria.

'The Founder' llegará a los cines el 5 de agosto. ¿Listos para conocer los orígenes de una de las franquicias más importantes de la actualidad?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.