LA ACTRIZ DE 'JUEGO DE TRONOS'

LA ACTRIZ DE 'JUEGO DE TRONOS'

Primer tráiler de 'The Forest': Natalie Dormer se adentra en el 'bosque de los suicidas'

Natalie Dormer es en 'The Forest' Sara, una joven que viaja al bosque Aokigahara de Japón, conocido como 'el bosque de los suicidas' para encontrar a su hermana gemela perdida.

'The Forest', de la que MTV ha publicado el primer tráiler, está dirigida por Jason Zada, con un guion de David S. Goyer y Nick Antosca, y protagonizada por Natalie Dormer, la actriz conocida por su papel de Margaery Tyrgell en 'Juego de Tronos'.

La película cuenta la historia de una joven estadounidense (Natalie Dormer) que se aventura a adentrarse en el legendario bosque Aokigahara, en Japón, en busca de su hermana gemela desaparecida.

El bosque Aokigahara es un lugar real de Japón, a las faldas del monte Fuji, conocido mundialmente por ser un lugar donde las personas suelen ir a suicidarse. Es el lugar en el que más gente se ha suicidado en Japón y el segundo en el mundo, después del puente Golden Gate de San Francisco.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.