La película llegará a los cines en octubre

La película llegará a los cines en octubre

Primer tráiler de 'The Dressmaker': Kate Winslet y Liam Hemsworth se enamoran en Australia

Kate Winslet no solo reaparece ante los focos con un uno de los proyectos más esperados del año en el biopic sobre Steve Jobs protagonizado por Michael Fassbender, sino que también tiene entre manos la película 'The Dressmaker', un drama romántico ambientado en la Australia de los años 50.

El panorama cinematográfico ha sido invadido por  películas de superhéroes, remakes o reboots, pero todavía queda espacio para películas con historias más reales donde la ficción no tiene cabida.

Es el caso de 'The Dressmaker' un drama romántico protagonizado por la oscarizada Kate Winslet y el prometedor Liam Hemsworth.

La película se ha grabado en Australia y Universal Pictures ha sido la encargada de sacarla adelante.

Una historia de superación, amor y perdón en la que veremos un romance muy poco común en el cine, ya que Hemsworth, que tiene casi 15 años menos que Winslet, dará vida al joven del que se enamora la protagonista.

'The Dressmaker' sigue a Winslet, una australiana que regresa a su pueblo natal tras haber tenido que irse años atrás por ser acusada de asesinato.

Una vez de vuelta, recibirá el rechazo de sus vecinos y de su propia familia, pero tratará de forjar su imagen en el pueblo aplicando sus conocimientos de moda.

Completan el reparto Hugo Weaving, Isla Fisher y Judy Davis entre otros.  La película llegará a los cines el 22 de octubre.

 

seestrena.com | @seestrena | madrid | 13/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.