CAMINO A LA CASA BLACA

CAMINO A LA CASA BLACA

Primer tráiler de 'Southside with You': la primera cita de Michelle y Barack Obama

Chicago. Verano de 1989. Dos jóvenes afroamericanos se conocen, sin ser conscientes de que formaran una de las parejas más importantes y poderosas del planeta en un futuro. Ellos son Michelle Robinson y Barack Obama, dos jóvenes comprometidos con su tiempo y su comunidad, que cambiarán la política estadounidense convirtiéndose en los primeros afroamericanos en residir en la Casa Blanca.

Barack Obama y Michelle Obama -Michelle LaVaughn Robinson- forman actualmente la que probablemente sea la pareja más podesora del planeta; él, Presidente de los Estados Unidos, ella, Primera Dama.

Ambos gozan del título de ser los primeros afroamericanos en ocupar sendos puestos, revolucionando el panorama estadounidense y el clima de los conflictos raciales al otro lado del charco.

Pero antes de ser quienes son, eran dos jóvenes residentes en Chicago, implicados con la comunidad afroamericana y con las labores locales. Ambos, expertos en derecho y licenciados en esta disciplina, se conocieron en verano de 1989.

'Southside with You' narra la tierna historia de la primera cita entre Barack y Michelle, dos fuerte personalidades que se encontraron para cambiar el panorama actual, sin ser conscientes de ello.

eestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.