Conocemos las primeras imágenes de la nueva película de Ryan Reynolds

Conocemos las primeras imágenes de la nueva película de Ryan Reynolds

Primer tráiler de 'Self/Less': ¿Imaginas robar la vida a alguien para vivir para siempre?

Después de tres cambios en la fecha de estreno, finalmente 'Self/less' llegará a los cines el próximo verano. Ben Kingsley habitará en el cuerpo de Ryan Reynolds en medio de un extraño proyecto futurista que pretende salvar las vidas de personas con enfermedades mortales. Ahora ha sido desvelado el primer trailer de la cinta, que asusta y hace subir la adrenalina. Y tú, ¿imaginas robar la vida a alguien para vivir para siempre?

Al nuevo drama de Tarsem Singh, director de 'Blancanieves: Mirror Mirror' (2012) o 'Immortals' (2011), le faltan unas horas para respirar entre nosotros. 'Self/Less' seestrena el próximo 31 de julio, y para ir preparándonos ha dado a conocer su primer tráiler.

Ryan Reynolds protagoniza esta película que asustará con su historia. Un poderoso empresario enfermo de cáncer (Ben Kingsley) aceptará el único tratamiento exístete para permanecer en vida. Un proceso radical en pruebas que enviará su conciencia a un cuerpo mucho más joven que el suyo.

Ben Kingsley convivirá en el cuerpo de Ryan Reynolds durante un tiempo. Pero pronto descubrirá todo lo que oculta el proceso al que se ha sometido.

Los dos actores comparten reparto con Matthew Goode, Natalie Martinez, Victor Garber o Derek Luke.

La polémica no se hará esperar con este guion de David Pastor y Àlex Pastor. Adentranté en esta historia de poder, muertes en vida y pocos escrúpulos.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.