Un tráiler difícil de explicar

Un tráiler difícil de explicar

Primer tráiler de la polémica 'Swiss Army Man', con el cadáver flatulento de Daniel Radcliffe

Meses después de la salida en estampida del público durante la proyección de 'Swiss Army Man' en Sundace, sale el primer tráiler de la película, protagonizada por Paul Dano y Daniel Radcliffe.

'Swiss Army Man' dio mucho, pero que mucho, que hablar en el pasado Festival de Sundace; durante la proyección del film, protagonizado por Paul Dano y Daniel Radcliffe -este último en el papel de un cadáver flatulento- el público abandonó de manera masiva la sala.

Meses después ya está disponible el primer tráiler de la polémica película. 'Swiss Army Man' cuenta la historia de Hank (Dano), un náufrago atrapado en una isla desierta que intenta quitarse la vida al perder toda esperanza de volver a casa.

Entonces, encuentra en la orilla de la playa el cadáver de Manny (Radcliffe), un cuerpo sin vida con el que entabla una fuerte relación de amistad.

Con la ayuda del cadáver, que resulta ser una navaja suiza humana que sirve para todo (vomita agua potable, sirve como metralleta improvisada, parte troncos con sus manos desnudas e incluso funciona como moto acuática...) inicia una aventura con la que Hank espera reencontrarse con la mujer de sus sueños, interpretada por Mary Elizabeth Winstead.

Aquí os dejamos el primer tráiler para que opinéis vosotros mismos sobre la extraña 'Swiss Army Man'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.