CONOCE TAMBIÉN LOS CARTELES DEL FILM

CONOCE TAMBIÉN LOS CARTELES DEL FILM

Primer tráiler de 'Pixels': Los Comecocos y Donkey Kong atacan la Tierra

Los videojuegos, creados para entretener al mundo, están a unos pasos de revelarse en 'Pixels'. Los famosos Comecocos, el Donkey Kong o los marcianos de Space Invaders están esta película que une a Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage o Josh Gad para salvar al planeta Tierra. Un trabajo complicado, que tiene los píxeles contados en este primer trailer del film. 'Pixels' llega a los cines este verano.

En 1982 la NASA envió al espacio una capsula del tiempo con esperanzas de encontrar otras formas de vida. Incluyeron en ella diferentes ejemplos de nuestra vida y cultura que incluían algunos de las formas de ocio de más éxitos de los ochenta: multitud de videojuegos arcade.

Era un mensaje de paz para la galaxia y cualquier forma de vida existente en ella. Pero, desafortunadamente no fue entendido como tal.

Ahora una extraña fuerza ha respondido al mundo enviando videojuegos reales. Videojuegos instruidos para atacarnos.

En lo que dura una partida, Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad o Sean Bean toman las riendas para acabar con este peligro. E incluso, tratan de que Toru Iwatani, el japonés creador del Pac-Man trate de convencer a su creación de que no acaben con el mundo.

La batalla entre humanos y videojuegos se rinde este verano. Hasta entonces tenemos ya este primer tráiler y los poster de la película de Chris Columbus.

Y por si te has quedado con ganas de más, te invitamos a que veas el corto del mismo nombre de Patrick Jean en el que está inspirada la película. Te darán ganas de volver a jugar a estos clásicos y tener su vuelta a nuestras vidas.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.