EN CINES EN VERANO DE 2016

EN CINES EN VERANO DE 2016

Primer tráiler de 'Independence Day: Resurgence': Siempre supimos que volverían

"Siempre supimos que volverían", reza el eslógan del primer tráiler de 'Independence Day: Resurgence', pero ¿qué te puede preparar para el regreso de los alienígenas?. En esta ocasión sin Will Smith, llega la secuela de uno de los filmes ambientados en EEUU más patrióticos que se recuerdan.

Aunque aún quedan más de seis meses para que llegue a los cines, ya podemos ver el primer tráiler de 'Independence Day: Resurgence', la secuela del superéxito de los 90 de Will Smith, aunque en esta ocasión el actor no está entre el elenco.

El film transcurrirá 20 años después de lo ocurrido en Independence Day, tras el ataque de los extraterrestres. En el reparto sí que volveremos a ver a Jeff Goldblum y Bill Pullman, y además estarán Liam Hemsworth, Jessie Usher, Sela Ward, Maika Monroe, William Fitchner y Judd Hirsch.

La película repite el esquema Roland Emmerich y Dean Devlin como director y guionista, y está previsto que se estrene en Estados Unidos el 24 de junio de 2016.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.