En cines el 31 de marzo

En cines el 31 de marzo

Primer tráiler en español de 'Victor Frankenstein' con James McAvoy y Daniel Radcliffe

La obra de Mary Shelley cuenta ya con muchas adaptaciones cinematográficas. En esta ocasión la historia está enfocada desde la visión de Igor (interpretado por Daniel Radcliffe), un personaje al que siempre se le había dado un punto de vista cómico.

'Victor Frankenstein' lleva tiempo en el punto de mira de los amantes de las historias oscuras. Ahora se ha publicado el tráiler en Español de la película, que recupera el enfoque oscuro original de la obra. La cinta está dirigida por el director de cine británico Paul McGuigan ('Obsesión','Push', 'El caso Slevin').

La película está protagonizada por James McAvoy (X-Men: Apocalypse), que dará vida al joven estudiante de medicina Victor Von Frankenstein, y por Daniel Radcliffe (Harry Potter) que interpreta a Igor, el protegido y asistente de Frankenstein, que vivirá en primera persona la grandeza y perversión de su obra.

En la sinopsis oficial de 20th Century FOX España, James McAvoy y Daniel Radcliffe interpretan esta dinámica y emocionante visión de la legendaria historia. El científico radical Víctor Frankenstein y su protegido e igualmente brillante Igor Strausman comparten la noble visión de ayudar al mundo a través de sus revolucionarias investigaciones sobre la inmortalidad. Pero cuando los planes de Víctor entran en una espiral fuera de control con consecuencias espeluznantes, Igor es el único que podrá salvarle de sí mismo y de su monstruosa creación.

Tras ver el tráiler sabemos que nos esperan grandes dosis de acción, y después de varios aplazamientos del estreno parece que por fin podremos ver el film en los cines el 31 de marzo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.