La película llega a Estados Unidos en enero de 2016

La película llega a Estados Unidos en enero de 2016

Primer tráiler en español de 'La hora decisiva': Chris Pine se enfrenta a la tormenta del siglo

Aunque Disney nos tenga acostumbrados a películas de animación, la factoría muchas veces decide apostar por proyectos en acción real como es el caso de 'La hora decisiva', una historia de época, ambientada en la década de los cincuenta en la que se produjeron numerosos y trágicos accidentes marítimos en la costa de Cape Cod, Estados Unidos. Aunque no se conoce aún la fecha de estreno en nuestro país te enseñamos el nuevo tráiler en español que acaba de salir.

Walt Disney Studios quiere abarcar un amplio abanico de posibilidades a la hora de realizar sus proyectos cinematográficos, por lo que a veces apuesta por historias que impactan y con un gran gancho argumental.

Es el caso de 'La hora decisiva', un proyecto de la factoría que se estrena el año que viene, de acción real y basada en un hecho que ocurrio en 1959 en la costa de Cape Cod, Masachussets.

Chris Pine ha sido el elegido para protagonizar la película, en la que interpretará a un valiente guardacostas que se enfrentará al rescate más peligroso de su vida. El actor encaja muy bien en el papel ya que demostró sus dotes de héroe en 'Star Trek'.

'La hora decisiva' es un drama dirigido por Craig Gillespie ('El chico del millón de dólares') basada en la novela homónima escrita por Casey Sherman y Michael J. Tougias.

La película trata sobre la historia real de un intento de rescate frente a la costa de Cape Cod de los buques de la Guardia Costera durante una gran tormenta que causó la división en pedazos de dos petroleros, el SS Fort Mercer y el SS Pendleton en 1952.

El reparto lo completan Casey Affleck (Interestellar, En un lugar sin ley)  Josh Stewart ('Trascendence'), Eric Bana ('Troya') y Holliday Grainger('Cinderella').

La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos en enero de 2016, pero mientras te enseñamos el primer tráiler en español que acaba de salir.

 

seestrena.com | @seestrena | madrid | 09/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.