LLEGARÁ A LOS CINES EN 2016

LLEGARÁ A LOS CINES EN 2016

Primer tráiler de 'Dirty Grandpa': Robert De Niro y su nieto Zac Efron se desmelenan

En el primer tráiler de 'Dirty Grandpa' podemos ver el desfase en el que se ven inmersos Robert de Niro y Zac Efron. La comedia al más puro estilo 'Spring Breakers' llegará a los cines en 2016.

Robert De Niro interpreta en 'Dirty Grandpa' a un viudo reciente y con muchas ganas de vivir que convence a su nieto para realizar un viaje por carretera a Florida.

El nieto (Zac Efron) que, según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro, que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas.

La comedia de desfase llegará a nuestro país en 2016 está escrita por John Phillips y dirigida por Don Mazer, colaborador habitual de Sacha Baron Cohen y que estuvo nominado al Oscar por 'Borat'.

seestrena.com | Madrid | 02/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.