Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO 4 DE ABRIL DE 2014

Primer tráiler y cartel de 'Noé', la nueva película protagonizada por Russell Crowe

Tras muchos avances por fin podemos disfrutar ya del tráiler oficial de 'Noé', el nuevo filme protagonizado por Russell Crowe, que lleva el pasaje bíblico del diluvio universal a la gran pantalla. El resto del reparto lo completan nombres como Jennifer Connelly, Emma Watson y Anthony Hopkins en el papel de Matusalén.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.11.2013 08:31

Gracias al tráiler podemos disfrutar ya de unas espectaculares imágenes en las que Russell Crowe, ganador de un Oscar de la Academia por ‘Gladiator' interpreta al popular personaje Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra.

Cartel de 'Noé' con Russell Crowe

Junto a Crowe, el reparto se completa con nombres de la talla de Jennifer Connelly que interpreta a su esposa Naamá, Sir Anthony Hopkins en el papel de Matusalén y a Emma Watson, que interpretará a Ila, una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé, a quien encarnará Douglas Booth.

El lujoso reparto se puso a las órdenes de Darren Aronofsky, nominado al Oscar por 'Cisne Negro', quien fue el elegido para traernos esta adaptación del relato bíblico, vida y misión de Noé, con la ayuda del coguionista Ari Handel

En 'Noé' veremos cómo su protagonista no solo debe afrontar la misión de construir el arca para salvar a las especies animales y a su familia del diluvio que arrasará con todo, sino que también, como adelanta el tráiler, tendrá defenderse del resto de humanos que intentar arrebatarle su embarcación al grito de "¡Tomad el arca!".

Hace más de 50 años que Hollywood no producía un título de temática religiosa con tanto despliegue de medios técnicos y artísticos.

La película llegará a nuestras pantallas de cine el próximo 4 de abril del 2014.

Publicidad