INTERPRETA A UN CHEF DE CAPA CAÍDA

INTERPRETA A UN CHEF DE CAPA CAÍDA

Primer tráiler de 'Burnt': Bradley Cooper quiere que enfermes de deseo con su comida

The Weinstein Company ha difundido el primer tráiler de 'Burnt', la nueva cinta de Bradley Cooper, en la que interpreta a un chef en horas bajas. En el avance su personaje explica a su equipo que quiere "que la gente se siente a la mesa y enferme de deseo".

Adam Jones (Bradley Cooper) es el chef de un restaurante que un día tuvo dos estrellas Michelin y que las ha perdido, por las adicciones del propio Jones. Ahora, tras encontrarse sin nada, se plantea volver a triunfar.

Decidido a no rendirse, coge a todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad

Completan el reparto de 'Burnt' Sienna Miller, Daniel Brühl, Uma Thurman, Omar Sy, Emma Thompson, Lily James, Jamie Dornan y Alicia Vikander, entre otros. 'Burnt' tiene previsto su estreno en EEUU el 23 de octubre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.