ESTRENO EL 21 DE DICIEMBRE

ESTRENO EL 21 DE DICIEMBRE

Primer tráiler de 'Assassin's Creed': La saga de videojuegos llega al cine con Michael Fassbender como protagonista

Los amantes del videojuego 'Assassin's Creed' y los seguidores de Michael Fassbender, que juntos deben ser un montón, están de enhorabuena. Ya ha sido publicado el primer avance de la adaptación al cine de la famosa saga, donde además de al protagonista de 'Shame' podemos ver a Javier Gutiérrez y Marion Cotillard.

Hasta el 21 de diciembre no podremos ver el resultado final de la adaptación al cine del videojuego 'Assassin's Creed', así que de momento tendremos que conformarnos con el primer tráiler que se ha publicado hace unas horas.

El avance nos sitúa perfectamente en el argumento de la cinta. Michael Fassbender interpreta a Callum Lynch, que gracias a una avanzada tecnología podrá liberar su memoria genética, lo que le permitirá vivir en primera persona las aventuras de su ancestro Aguilar, que vivió durante el siglo XV en España.

Quizá le sorprenda a muchos ver a Javier Gutiérrez como uno de los antagonistas de Fassbender, y completa el reparto la actriz francesa Marion Cotillard.

Callum Lynch, o más bien Aguilar, conocerá gracias a su 'viaje' que pertenece a una sociedad secreta conocida como los Assassins. A partir de ahí todo se complicará.

A comienzos de la semana se publicaron unas imágenes de la película que puedes ver a continuación.

seestrena.com | Madrid | 12/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.