ESTRENO EN VERANO DE 2015

ESTRENO EN VERANO DE 2015

Primer tráiler de 'Ant-Man': "¿Ya es tarde para cambiar el nombre?"

Con el primer vistazo al 'must' de Marvel de este año sacamos dos conclusiones: 'Ant-Man' llegará cargada de socarronería y Paul Rudd ocupará el lugar en el star-system que se le viene debiendo desde hace tiempo. Dirigida por Peyton Reed, la película se estrenará en algún momento del verano de este año.

Año nuevo, superhéroe de Marvel nuevo. Y este apunta maneras socarronas en el primer tráiler de 'Ant-Man' que ve la luz (de los bits de internet), casi dos minutos de metraje en los que la épica de salvar a la humanidad se alterna con momentos muy de 'jojojo', con Paul Rudd cuestionando lo poco marquetiniano del nombre del superhéroe que ¡ay Dios! al que le ha tocado dar vida.

El actor interpreta a Scott Lang, un avezado ladrón dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, y que sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas.

A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

En 'Ant-Man' acompañarán a Rudd Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip 'Ti', Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como 'Castillo' y Michael Douglas en el papel de Hank Pym.

La película está dirigida por Peyton Reed ('Di que sí', 'Separados') y producida por Kevin Feige y se estrenará en verano de 2015.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.