EL DESCUBRIMIENTO QUE CAMBIÓ EL MUNDO

EL DESCUBRIMIENTO QUE CAMBIÓ EL MUNDO

Primer tráiler de 'Altamira', la nueva película de Antonio Banderas

Uno de nuestros actores más internacionales ya tiene un nuevo proyecto finalizado, que llegará a las salas el 22 de abril. Antonio Banderas es el protagonista de 'Altamira', e interpreta a Marcelino Sanz de Sautuola, quien descubrió las cuevas cántabras y sus pinturas rupestres.

La historia de 'Altamira' nos sitúa en en 1879, año en el que se descubrieron las famosas cuevas de Altamira. La cinta cuenta cómo Marcelino Sanz de Sautuola realizó el hallazgo, y la importancia que éste tuvo para la historia de la humanidad.

Antonio Banderas es el protagonista indiscutible de esta película de corte histórico dirigida por Hugh Hudson ('Carros de fuego'), quien regresa a la dirección de un largometraje dieciséis años después de su anterior proyecto.

Junto a Banderas encontramos a nombres como Rupert Everett, Golsifhteh Farahani, Irene Escolar o Tristán Ulloa. 'Altamira' llegará a los cines el próximo 22 de abril, y en el tráiler ya podemos ver el tono melodramático que suelen tener las cintas de Hudson.

 

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.