Se Estrena » Noticias » Actualidad

La cinta llegará a nuestros cines en enero de 2016

Primer trailer de `Risen': Joseph Fiennes y Tom Felton, dos centuriones romanos en busca del cuerpo de Jesucristo

Ya tenemos entre manos el primer trailer de 'Risen', la nueva película protagonzada por Tom Felton y Joseph Fiennes. Se trata de un drama religioso centrado en la resurrección de Cristo y supone el último trabajo del director de 'La venganza del conde de Montecristo' , Kevin Reynols.

Escena de la película `Risen´

seestrena.com Joseph Fiennes junto a Tom Felton

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.05.2015 14:29

El 22 de enero de 2016 llega a los cines 'Risen', la nueva adapatación al cine que relata la resurrección de Jesucristo de la mano del director Kevin Reynols.

Joseph Fiennes, conocido por 'Shakespeare in Love', encabezará el reparto junto a Tom Felton, el actor conocido por dar vida a Draco Malfoy en la saga 'Harry Potter'.

La cinta narra los 40 primeros días tras la crucifixión y resurrección de Jesucristo desde un punto de vista innovador ya que sigue a Fiennes y Felton como dos centuriones romanos agnósticos. Su misión será investigar, por orden de Poncio Pilato, la desaparición del cuerpo de Jesucristo y los crecientes rumores sobre la resurrección del Mesías.

La trama de la película gira entorno a una dura búsqueda en la que ambos deberán enfrentarse a sus seguidores y llegarán a cuestionarse sus creencias y lealtades.

Publicidad