La película se estrena en Estados Unidos el 23 de octubre

La película se estrena en Estados Unidos el 23 de octubre

Primer teaser tráiler de 'Paranormal Activity: The Ghost Dimension', el final de la saga

Vuelve 'Paranormal Activity' con su quinta entrega, la saga fantasmal que ha conseguido reunir muchos adeptos desde sus comienzos en 2007. Para muchos el miedo que al principio provocaban ha ido perdiendo fuelle, pero aún quedan muchos seguidores que están esperando la próxima entrega. Aunque tendremos que esperar todavía porque no se sabe cuando llegará a nuestro país, acaba de salir el primer teaser tráiler de la quinta entrega, 'Paranormal Activity: The Ghost Dimension'.

Paranormal Activity lleva desde el año 2007 inundando de gritos las salas de cine con sus películas. Se ha ganado millones de seguidores a lo largo de los años, en una saga de terror psicológico en la que una familia es atormentada por los espiritus.

Aunque haya habido variaciones en el argumento a lo largo de las películas lo que se ha mantenido intacto son sus dos reglas de oro, en primer lugar, seguir el estilo de metraje encontrado y lo segundo, que los protagonistas graben más actividades paranormales con la cámara de video.

Según ha informado Aceshowbiz, el productor Jason Blum ha afirmado que podría tratarse de la última película de 'Paranormal Activity'.

"Nosotros hicimos esta película como el final de la línea de 'Paranormal Activity', seguro" explicó Blum, "Está llegando al final. Esto es el final", sentenció el productor. Blum aprovechó también para aclarar que en este film se desvelarán muchos de los secretos e incógnitas que se han ido dejando en el resto de las películas, dando una explicación lógica a todas ellas.

La película se estrenará el 23 de octubre en Estados Unidos y aún no se ha confirmado la fecha para nuetsro país. Mientras tanto te enseñamos el primer teaser tráiler de 'Paranormal Activity: The Ghost Dimension'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.