Se Estrena » Noticias » Actualidad

UN ANUNCIO DEL PRESIDENTE SNOW EN CAPITOLIO TELEVISIÓN

Primer téaser de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1': "Si os enfrentáis al sistema moriréis"

El avance es un mensaje del presidente Snow, quien amenaza a Panem a través de 'Capitolio TV': "Si lucháis contra el sistema seréis vosotros los que sangraréis". En 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' viviremos la revolución de los distritos, de nuevo liderada por Jennifer Lawrence. La cinta se estrena el 21 de noviembre.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.06.2014 14:39

En medio de una blancura luminosa, como si de el mismo dios de la nación se tratase, el presidente Snow (interpretado por Donald Sutherland) lanza un mensaje a la población, que básicamente se resume en un "si os rebeláis, moriréis". Junto a él (oh! sorpresa) está Peeta (Josh Hutcherson), del que perdimos la pista en 'Los Juegos del hambre: En Llamas'.

Este anuncio (amenaza) institucional emitido a través de Capitolio Televisión sirve como primer vistazo a 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', la primera de las dos partes en las que se ha dividido el desenlace de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, y que llega a los cines el 21 de noviembre.

Se nota que desde la distribuidora ha comenzado la cuenta atrás, porque hace relativamente poco empezaron a circular por internet los primeros carteles de la película, representando a héroes y heroinas de cada uno de los distritos de Panem. Por el momento, ni rastro de Katniss.

Justo este martes terminó el rodaje de la última y definitiva película, 'Sinsajo - Parte 2', y sus protagonistas compartieron en las redes sociales una imagen con un emotivo abrazo de grupo.

Pero recapitulemos: 'Los Juegos del habre: Sinsajo- Parte 1' cuenta Katniss (Jennifer Lawrence) vuelve al distrito 13 después de, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

Al frente del proyecto vuelve a estar Francis Lawrence y completan el reparto Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elisabeth Banks, el fallecido Phillip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone y Natalie Dormer.

Publicidad