La película llegará a nuestros cines el 2 de octubre

La película llegará a nuestros cines el 2 de octubre

Primer teaser tráiler de 'London Has Fallen': El caos se apodera de la capital británica

Hace dos años se estrenó 'Objetivo: La casa blanca', una película de acción que sumía a la residencia presidencial de Estados Unidos en un caos tras sufrir un ataque terrorista por parte de los norcoreanos. Después de suponer un gran éxito de taquilla, los productores quisieron aprovechar el tirón y ahora llega a nuestros cines la secuela, 'London Has Fallen'. La nueva entrega se estrena el 2 de octubre en Estados Unidos y ya ha llegado el primer teaser tráiler donde podremos ver que terrible suceso sufrirá la capital de Reino Unido.

'Objetivo: La casa blanca' llegó a los cines hace dos años, cuyo argumento trataba sobre un atentado terrorista por parte de los norcoreanos hacia la residencia presidencial del presidente de Estados Unidos.

Aunque tuvo mucho éxito entre el público y obtuvo una importante recaudación,  su estreno suscitó gran polémica tras las sensible relacion y alta tensión que se vivia entre ambos paises y que hoy en día no ha experimentado grandes cambios.

Morgan Freeman se encargó de dar vida al presidente del país y Gerard Butler interpreto al ex miembro del 75th Ranger Regiment y actual agente de oficina del Servicio Secreto que consigue salvar el país y mantener el orden mundial.

Ahora, aprovechando el tiron que tuvo la primera entrega, han llevado a cabo una segunda parte, 'London Has Fallen'.

La situación ha cambiado un poco, en un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos.

Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa.

Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución.

La película volverá a contar con parte del reparto original como Morgan Freeman, Gerard Butler y Aaron Eckhart. Por ahora no se conoce la fecha de estreno en nuestro país, pero llegará a Estados Unidos el 2 octubre.

Mientras tanto te enseñamos el primer teaser tráiler que acaba de salir de 'London Has Fallen'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.