Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN ESTADOS UNIDOS EL 25 DE DICIEMBRE

Primer spot de 'American Hustle': Amy Adams y Bradley Cooper "con rulos y a lo loco"

Hace tiempo ya venimos hablando de 'American Hustle', una de las películas que suena con fuerza para entrar en la carrera por los Oscars. Ahora, el filme protagonizado por Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Christian Bale, Amy Adams y Jeremy Renner, entre otros, nos deja su primer spot promocional donde podemos ver que los rulos están a la orden del día.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.11.2013 08:22

Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Christian Bale, Amy Adams y Jeremy Renner forman el reparto del nuevo filme de David O. Russell del que podemos disfrutar de este spot.

Los pelos encrespados, tupés y rizos por doquier nos trasladan a los años 70, época en la que está ambientado el filme, destacando, como no, los rulos que le plantan a Bradley Cooper, imagen de la que podemos disfrutar en este adelanto para promocionar la película en televisión.

También podemos ver a una Jennifer Lawrence muy ama de su casa y a un casi irreconocible Christian Bale enfundado un traje de terciopelo azul, muy de la época.

La cinta, en la que también aparecen Louis C.K., Alessandro Nivola y Robert De Niro, cuenta la historia de un profesional de la estafa que trabaja como agente del FBI con el fin de investigar un delito en el que un grupo de miembros del Congreso pueden estar implicados.

La trama del filme está, como ya hemos podido comprobar, está ambientada a finales de los años 70, con el escándalo Abscam como telón de fondo. La fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el próximo 25 de diciembre.

Publicidad