Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESPERADO REGRESO

Primer póster oficial de 'Kingsman: The Golden Circle': ¿volverá uno de los agentes más queridos?

'Kingsman: Servicio secreto' fue un auténtico éxito en 2014, superando las expectativas de taquilla y con la aceptación unánime de crítica y público. No parecía descabellado entonces que se firmara por realizar una secuela, que ya está en marcha. Taron Egerton, Julianne Moore, Mark Strong y Hale Berry ya están confirmados para esta segunda parte, que llevará por nombre 'Kingsman: The Golden Circle'. Pero, ¿es posible que regrese uno de los grandes fichajes de la primera parte?

Kingsman: Servicio Secreto

Seestrena Kingsman: Servicio Secreto

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.04.2016 11:12

El reparto de la secuela de 'Kingsman' se presenta ya como un equipo espectacular. Pero es que, según el póster que ha visto la luz, puede que otro gran actor regrese al elenco -si no habéis visto la primera parte, os recomendamos que no sigáis leyendo-.

Como todos recordaréis, el personaje encarnado por Colin Firth moría en 'Kingsman: Servicio secreto', de una forma realmente inesperada que pillaba a todos los espectadores por sorpresa.

Al parecer, son muchos los fans que pedían su vuelta, y según la imagen que ha compartido Taron Egerton en su cuenta de Twitter, todo indicaría que volveremos a saber de él.

En el póster podemos ver las características gafas de Harry, acompañadas de la frase: "Los informes sobre mi muerte han sido altamente exagerados". ¿Significa esto que volveremos a ver a Colin Firth en Kingsman o estamos ante una estupenda campaña de marketing? Tendremos que esperar al 16 de junio de 2017.

Publicidad