Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿Cómo de asustado te gustaría estar?

Primer póster de 'Fear, Inc.', la mezcla definitiva entre 'Saw' y 'The Game'

La película trata de una empresa que ofrece servicios de sustos y te aseguran que jamás pasarás más terror en tu vida que contratando sus macabros servicios.

En 2004 James Wan estrenó la que sería la primera parte de una de las sagas de terror más existosas de la historia. ¿Los ingredientes? Un asesino con un carisma y una forma de actuar que pocas veces se recuerda en las cintas sobre asesinos en serie, un thriller lleno de tensión, gore necesario, factura de videoclip y un final dispuesto a volverte loco -que se convirtió en marca de la casa y sello inconfundible de todos los filmes de la franquicia-.

seestrena.com 'SAW'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.04.2016 18:05

Ya podéis ver el primer póster oficial de 'Fear, Inc.', el título de terror dirigido por Vincent Masciale basado en un cortometraje también dirigido por él. La película se estrenó el viernes en el Festival de Tribeca.

'Fear, Inc.' cuenta la historia de una empresa que ofrece servicios para darte los mayores sustos de tu vida. Un joven aficionado al terror (Lucas Neff) contrata el juego y este se pone en marcha, él y sus amigos empiezan a dudar si la empresa está ahí para aterrarlos o si realmente son peones de un juego enfermizo.

Ashlynn Yennie, Naomi Grossman, Chris Marquette y Stephanie Drake completan el reparto de la que seguro será una de las sorpresas del cine de terror de este año.

Publicidad