ObjetivoTV » Cine

VIN DIESEL AL MANDO

Primer póster de 'Fast & Furious 8': Vin Diesel hace un guiño al fallecido Paul Walker

En abril de 2017 llegará uno de los estrenos más esperados de los fans de la saga de carreras más famosa de todos los tiempos. Depués del éxito sin precedentes que supuso 'Fast 7', se preparan tres secuelas para terminar la franquicia con un total de 10 filmes. Ahora 'Furious 8' presenta su primer póster promocional, y todo apunta a que Vin Diesel será de nuevo el gran protagonista de la película, que ya apunta a grandes dosis de nostalgia.

Vin Diesel junto a Paul Walker

Getty Images Vin Diesel junto a Paul Walker

Publicidad

La séptima entrega de 'Fast & Furious', con James Wan como director, fue un auténtico éxito en todo el mundo. Si bien es verdad que la tragedia salpicó el rodaje con la muerte de Paul Walker, la franquicia ha conseguido seguir adelante.

'Fast 7' se configuraba como un auténtico homenaje al actor fallecido, incluida su estupenda banda sonora. Los fans han querido que esto no acabe aquí, y ya hay confirmadas tres secuelas más, lo que alargará la saga hasta 2021.

El 14 de abril de 2017 llegará 'Furious 8', octava entrega donde seguro que veremos más acción, más coches y mucha más diversión. The Rock, Scot Eastwood y Charlize Theron son algunos de los acotres que forman parte del reparto estrellas de esta cinta.

A continuación, podéis ver el primer póster oficial de la película, con un Vin Diesel como protagonista que parece recordar a su gran amigo. Bajo el lema de "New roads ahead" -traducido como "Nuevas carreteras por delante"- se rinde un claro homenaje a la figura y pérdida de Paul Walker.

Publicidad