Se Estrena » Noticias » Actualidad

EN CINES EL 21 DE OCTUBRE

Primer y elegante póster de 'La Chica del Tren': "Lo que ves puede hacerte daño"

Pocas horas después de que pudiésemos disfrutar del tráiler del esperado thriller que adapta el libro de Paula Hawkins, se ha lanzado el primer póster de la película. ¿Qué te parece?

Emily Blunt como Rachel

seestrena.com IMÁGENES DE 'LA CHICA DEL TREN'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.04.2016 10:03

'La Chica del Tren' ha causado un gran revuelo desde que se concibió su adaptación al cine. La novela de Paula Hawkins sacudió al mundo por su sorpresa e intriga y ahora ese magneticismo será llevado a la pantalla grande de la mano de Tate Taylor.

El reparto de la película es también un gran atractivo para la producción, contando en el papel protagonista con una Emily Blunt como nunca antes la habíamos visto, y con Rebecca Ferguson, Luke Evans, Hayley Bennett, Laura Prepon, Justin Theroux, Allison Janney o Lisa Kudrow.

En este primer póster -de un delicado diseño- se revela un eslogan que condensa a la perfección la motivación de la historia: "lo que ves puede hacerte daño".

La película cuenta la historia de Rachel, una divorciada con problemas con el alcohol que se verá envuelta en la desaparación de una joven después de haber fantaseado con tener su vida cada mañana a la misma hora, cuando pasaba por delante de su casa con el tren.

Publicidad