LLEGARÁ AL CINE EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2015

LLEGARÁ AL CINE EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2015

Primer clip de 'Lost River', el enigmático debut tras las cámaras de Ryan Gosling

Una ciudad desolada, una casa en llamas, un joven huyendo... Ryan Gosling muestra un ambiente enrarecido en el clip de su primera película en el papel de director, 'Lost River', que además participa en la selección de 'Un Certain Regard' del Festival de Cannes. En el largometraje veremos caras de sobra conocidas como las de Eva Mendes, Christina Hendricks o Saoirse Ronan.

¿Cuántos actores se atreven a sentarse en la butaca de director y pasan la prueba con buenos resultados? Ryan Gosling ha decidido dar el paso y a juzgar por el 'teaser' de su primera creación (que participa en la selección del Festival de Cannes), hay expectativas.

La historia del filme se sitúa en 'Lost River', una ciudad imaginaria basada (y filmada) en un Detroit en bancarrota y caótico. Una madre y un hijo deberán hallar los restos de una ciudad submarina para salvar a su familia. De la fotografía se encarga Benoit Debie, habitual del director argentino afincado en Francia Gaspard Noé.

"Me inspiré en las películas familiares de fantasía de los 80 con las que crecí, y las filtré a través de las sensibilidades cinematográficas que he adquirido desde entonces. 'Lost River' comenzó a tomar la forma de un oscuro cuento de hadas donde Detroit es la dama en apuros" dice Gosling en el boletín de prensa del Festival de Cannes refiriéndose a su primera creación.

En la película del protagonista de 'Drive' podremos ver a un reparto de lujo, integrado por actores como Eva Mendes, Christina Hendricks o Saoirse RonanBen Mendelsohn o Matt Smith, a parte de al joven protagonista Iain De Caestecker.

'Lost River' se estrenará en el primer semestre de 2015 en Francia. En España todavía no tiene distribución.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.