Se Estrena » Noticias » Actualidad

Ya puedes descargarte la app 'Nuestro líder, el Sinsajo'

Primer cartel teaser de Jennifer Lawrence como la rebelde de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1'

Ya tenemos el cartel teaser de Katniss Everdeen como Guerrera Rebelde del Distrito 13. Es el primer poster que muestra a Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1', la esperada continuación de la saga escrita por Suzanne Collins, cuyo estreno mundial tendrá lugar el 21 de noviembre.

Cartel del 'Sinsajo' en actitud de rebelión

Seestrena.com Cartel del 'Sinsajo' en actitud de rebelión

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.09.2014 09:00

Hace unos días os mostramos los carteles de los rebeldes del Distrito 13 que formarán parte del reparto de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1', la saga más esperada del año.

Cartel del 'Sinsajo' en actitud de rebelión

Pero Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen en la historia) es hoy la protagonista de un nuevo poster teaser, que muestra a la joven de espaldas, en actitud de rebelión. De hecho, Lionsgate ha puesto la carne en el asador para que tú también puedas participar en la rebelión con la aplicación móvil 'Nuestro Líder el Sinsajo', con la que puedes dejar tu marca del 'Sinsajo' en el lugar donde te encuentres (la puedes descargar aquí).

Cada vez está más cerca la fecha de estreno de la nueva cinta de la adaptación de la saga escrita por Suzanne Collins. El 21 de noviembre, concretamente, podremos ver a Peeta, Kartniss y Hans en acción en los cines españoles.

¿Lo tienes apuntado ya en la agenda? Sabemos que sí.

¿Qué podrás ver en 'Sinsajo Parte 1'?
La tercera entrega de la saga sitúa a Katniss Everdeen en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

La cinta está dirigida por Francis Lawrence a partir de un guión de Danny Strong y Peter Craig, y está producida por Color Force, de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik.

Además, es una de nuestras recomendaciones 'must-watch' para la agenda de otoño cinematográfica... ¿Aun no te hemos convencido?

Publicidad