Se Estrena » Noticias » Actualidad

TRAS SU DEBUT EN 2011

Primer avance de 'Unbroken', la segunda película de Angelina Jolie como directora

'Unbroken' es el segundo trabajo de Angelina Jolie como directora. En el avance del filme difundido por Universal, podemos ver las primeras imágenes que narran la historia de lucha y superación de Louis Zamperini, el atleta olímpico y héroe de guerra que sobrevivió a la II Guerra Mundial.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.02.2014 09:31

Tras su debut como directora en 2011 con 'En Tierra de Sangre y Miel', la actriz volverá a ponerse detrás de las cámaras para filmar la odisea del atleta olímpico Louis Zamperini, que sobrevivió a la II Guerra Mundial.

Ya podemos ver el primer avance, de algo más de tres minutos de duración, de 'Unbroken' la nueva película de Angelina Jolie como directora, en el que narrará la fortaleza, el valor y la odisea sufrida por un atleta olímpico en pleno conflicto bélico.

'Unbroken' cuenta la historia real del atleta Louis Zamperini, un veterano de guerra estadounidense. Zamperini viajaba en un avión del ejército del país norteamericano en 1941 cuando éste fue derribado.

Tras esto, el soldado sobrevivió 47 días en una balsa en el mar hasta que fue capturado por los japoneses y retenido en un campo de concentración hasta el final de la guerra.

Publicidad