Se Estrena » Noticias » Actualidad

Con Daniel Brühl, Kate Beckinsale y Cara Delevingne

Primer avance de 'The Face of an Angel', la película inspirada en el caso de Amanda Knox

'The Face of an Angel', la película de ficción inspirada en el polémico caso de Amanda Knox, ya tiene su primer avance junto a algunas fotos del rodaje de la película. El filme, dirigido por Michael Winterbottom estará protagonizado por Daniel Brühl, Kate Beckinsale y Cara Delevingne.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 07.02.2014 12:57

El director Michael Winterbottom, con títulos como 'El Demonio Bajo la Piel', 'Un Corazón Invencible' y '24 Hour Party People' se pone al frente de este filme.

La película está protagonizada por Kate Beckinsale, Daniel Brühl y Cara Delevingne, entre otros y el rodaje tuvo lugar en Italia.

El drama es una historia ficticia inspirada en el caso real que dio la vuelta al mundo del asesinato de la estudiante británica Meredith Kercher, supuestamente cometido por la norteamericana Amanda Knox,  el que fuese su novio, Raffaele Sollecito y el marfileño Rudy Guede.

La historia de la película se centra en el asesinato de un estudiante inglés en la Toscana y el gran revuelo mediático que se ocasiona cuando su compañera de cuarto estadounidense y su novio italiano son acusados del crimen.

Thomas un cineasta, al que da vida Daniel Brühl, se le encarga que realice la adaptación cinematográfica del libro escrito por Simone Ford, interpretada por Kate Beckinsale, una periodista americana que siguió el caso.

En Italia conocerá a Melanie, que será Cara Delevigne, una estudiante británica, que enfrentará a Thomas a bastantes dilemas morales.

Publicidad