LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR DE 'AGORA' Y 'MAR ADENTRO'

LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR DE 'AGORA' Y 'MAR ADENTRO'

Primer avance de 'Regresión', lo nuevo de Amenábar con Ethan Hawke y Emma Watson

Cinco años después del estreno de 'Ágora', Alejando Amenábar vuelve con 'Regresión', un thriller que profundiza en el tema de las sectas en el que veremos a Ethan Hawke escarbando en los recuerdos de Emma Watson. Ya podemos ver un primer avance de la película, que llega a los cines el próximo otoño.

Minessota, años 90. Un hombre es arrestado y acusado de haber abusado de su hija. Aunque no recuerda nada, admite su culpabilidad. Con la ayuda de un psicólogo, revivirá esos momentos y acusará a un policía de haber participado en la agresión. Mientras, los medios locales sugieren la posibilidad de que todo pudo haber sido obra de una secta satánica.

Esta es la tensa situación de la que parte 'Regresión', escrita y dirigida por Alejandro Amenábar, quien vuelve cinco años después del estreno de 'Ágora'. En este intenso thriller veremos a Ethan Hawke en la piel de un detective que escarbará en los recuerdos de una asustada Emma Watson. Lo que partía siendo un crimen inconfesable, parece que acabará siendo parte de algo mucho más grande.

A pesar de que el primer avance de la película, que publica en exclusiva El País, está ya doblado al castellano, Amenábar ha vuelto a apostar por un rodaje y reparto internacional.

Coproducción hispano-canadiense, Regresión se ha rodado íntegramente en Toronto y está producida por el habitual Fernando Bovaira (Los Otros, Ágora, Mar adentro), MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films y Telefónica Studios.

'Regresión' llegará a nuestros cines el próximo otoño.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.