Se Estrena » Noticias » Actualidad

La secuela llegará a nuestros cines en 2016

El presidente Obama recita el icónico discurso de Bill Pullman en 'Independence Day'

Otra de las produciones de cine más esperadas para el próximo año es la cinta de Roland Emmerich, 'Independence Day: Resurgence', la nueva secuela de su 'blockbuster' de alienígenas que esta a punto de cumplir veinte años. La película tiene pendiente su estreno el 24 de junio de 2016.

Barack Obama y Bill Pullman discurso

seestrena.com Barack Obama y Bill Pullman discurso

Publicidad

'Independence Day' es una mítica cinta del séptimo arte que explotó con éxito uno de los temas más típicos del cine, los alienígenas.

Ahora la película que arrasó en taquilla a pesar de unos efectos especiales incomparables a los que hoy en día estamos acostumbrados, está a punto de cumplir veinte años y que mejor celebración que con una secuela de la cinta.

'Independence Day: Resurgence' llegará a los cines en 2016 y ya vamos conociendo más detalles sobre el que seguramente será uno de los blockbusters del proximo año.

Pero esta vez han sido los chicos de YesFunnyYes los que han protagonizado la noticia, ya que aprovechando el 4 de julio como el día de la Independencia en Estados Unidos, han editado varios discursos del presidente Barack Obama para simular el que realizó Bill Pullman como presidente del país en 'Independence Day'.

La secuela seguirá los pasos de David Levinson (Jeff Goldblum) como director de Defensa Espacial de la Tierra, organización encargada de proteger el planeta en su conjunto, dado que todos los países se han ido a luchar contra un enemigo común.

El reparto, entre otros, también cuenta con Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2'), Maika Monroe ('It Follows'), Charlotte Gainsbourg ('Nymphomaniac') y Sela Ward ('El día de mañana').

Descubre al presidente Obama en su discurso más cinéfilo en el siguiente video.


Publicidad