Captain Marvel será el superhéroe más fuerte

Captain Marvel será el superhéroe más fuerte

El presidente de Marvel, Kevin Feige, ha revelado cuál es el superhéroe más fuerte de toda la franquicia

Muchos son los superhéroes que pertenecen a la franquicia de Marvel y en más de una ocasión probablemente te habrás preguntado cuál de ellos es el más fuerte de todos, pues aunque todos tenga superpoderes seguro que hay uno que supera a los demás. Pues bien, esa duda ya ha sido resuelta por el presidente de Marvel, Kevin Feige, quien ha asegurado que la más fuerte es Captain Marvel.

Superhéroes de Marvel
Superhéroes de Marvel | seestrena.com

Seguro que te interesa

Todavía queda mucho para que podamos ver en el cine Captain Marvel, pues quedan siete estrenos de la franquicia pendientes antes de la película protagonizada por Brie Larson, siendo el más próximo 'Doctor Strange', que se estrenará en España este fin de semana. Pero ya se van soltando algunas píldoras para que los fans de Marvel empiecen a tener ganas de ver esta adaptación cinematográfica.

Así, el presidente de Marvel, Kevin Feige, ha revelado que de todos los superhéroes de la franquicia Captain Marvel es la más fuerte de todos: "Todos los personajes de Marvel tienen defectos, todos tienen una profunda humanidad dentro. Captain Marvel es más poderosa que cualquier personaje que hayamos puesto en una película. Cuando sea presentada, será de lejos el personaje más fuerte que hayamos tenido, así que es importante contrarrestar eso con alguien que se sienta real. Necesita tener esa humanidad y Brie puede hacerlo", ha desvelado.

Además, Feige, ha comentado que el origen de la heroína será clave para su engranaje en el Universo Marvel: "Hay mucho potencial en los comics y ha habido tantas encarnaciones de sus poderes que nos hemos centrado en cómo contar sus orígenes. ¿Cómo encaja en lo que estamos haciendo con las siguientes películas de Los Vengadores? Así que realmente eso es lo que ha estado retrasando el anuncio de la película".

Por el momento sabemos que será Brie Larson quien encarnará el personaje protagonista de la película pero se desconoce todavía quién será el director de la cinta.

Brie Larson, ¿la elegida para Capitana Marvel? | seestrena.com

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.