Se Estrena » Noticias » Actualidad

"ESTAMOS CREANDO LA MEJOR VERSIÓN DEL HÉROE"

El presidente de Marvel explica cómo será el nuevo Spiderman con Tom Holland

Cuando a penas se cumple una semana del anuncio sobre el nuevo Spiderman, Tom Holland, son muchas las preguntas que han surgido. Una de las incógnitas que más preocupa al público es cómo será esta nueva etapa del supehéroe arácnido. Para arrojar un poco de luz sobre el asunto, el presidente de Marvel ha explicado en una entrevista, que el nuevo Spiderman no tendrá nada que ver con lo que hemos visto anteriormente.

Spiderman

seestrena.com Spiderman

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29.06.2015 13:43

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló con The Hollywood Reporter sobre cómo será Spiderman en esta nueva etapa: "Estamos produciéndolo con Sony. Es emocionante y lo estamos tratando igual que nuestras películas".

Y continuó: "Estamos intentando crear la mejor versión de Spiderman, un héroe quepueda estar en el universo que hemos creador. Estamos en la misma sintonía con Sony, Tom Rothman y la productora Amy Pascal en todo momento".

"No queríamos producirlo como si no pudiésemos hacerlo como nuestra otraspelículas. Creo que eso es lo que Sony quería de nosotros, implicación", agregó Feige.

Así que, Spiderman será una pieza clave en esta Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel. No sólo por su aparición en 'Capitán América: Civil War' o en 'Vengadores: Infinity War', sino porque habrá personajes de Marvel que podrán apareceren los filmes en solitario del Hombre Araña.

Según revelaba Feige: "Con pequeñas particularidades argumentales aparte, el acuerdoentre Sony y nosotros es que es posible hacer eso".Con lo cual, en la siguiente cinta de Spiderman se podrán ver personajes del mundo Marvel como Iron Man o Hulk compartiendo escenas con la tía May o el espeluznante Duende Verde.

La próxima película de Spiderman en solitario se estrenará el 28 de julio de 2017, aunque antes veremos al héroe en 'Capitán América: Civil War', que llegará a las pantallas el 6 de mayo de 2016.

Publicidad