El actor acudió al show televisivo americano donde jugaron al 'Slapjack'

El actor acudió al show televisivo americano donde jugaron al 'Slapjack'

El presentador Jimmy Fallon abofetea a Jason Statham

Jason Statham acudió al 'Tonight Show Starring Jimmy Fallon' donde jugaron a una 'peculiar' versión del juego de cartas 'Blackjack', que rebautizaron como 'Slapjack'. El actor fue vapuleado por el presentador que no tuvo reparos en abofetearle con una mano gigante de gomaespuma.

No es común que alguien se atreva a meterse con Jason Statham ('Fast & Furious 7'), el tipo más duro de Hollywood, pero el presentador Jimmy Fallon se armó de valor y le propinó más de una bofetada al actor.

Este hecho tuvo lugar en el programa de televisión 'Tonight Show Starring Jimmy Fallon' durante un juego en el que ambos participaron. El ingenio es un ingrediente común de este show televisivo americano, en el cual todo vale para entretener a los invitados famosos y conseguir picos de máxima audiencia.

Esta vez utilizaron una versión muy peculiar del juego de cartas 'Blackjack' al que rebautizaron como 'Slapjack' y que ya habían utilizado en otras ocasiones con invitados como Mark Wahlberg o Kevin Hart.

El juego consisite recibir una bofetada del oponente con una enorme mano de gomaespuma si se pierde a las cartas.

Como era de esperar, el presentador ganó y se saldó su recompensa. Con todo el valor que le fue posible le propino varias bofetadas que dejaron al actor por los suelos entre risas y aclamaciones del público.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.