Se Estrena » Noticias » Actualidad

UN NUEVO NIVEL DE CONEXIÓN

Preparan una película en realidad virtual basada en la vida de Anna Frank

Un nuevo proyecto con tecnología de realidad virtual hará llegar al público la trágica historia de Anna Frank durante la Segunda Guerra Mundial.

Anna Frank

Agencias Anna Frank

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.05.2016 12:30

'Anne' es el título de la película de tecnología punta que prepara el director Danny Abrahms. Contará la historia que relata el famoso diario de la niña judía Anna Frank, víctima del Holocausto que pasó dos años escondida con su familia huyendo de los Nazis en la 2GM.

El director del proyecto ha explicado a Entertainment Weekly sus aspiraciones para el ambicioso film en realidad virtual:

"Este film permitirá al espectador sumergirse en un lugar y un tiempo, moverse por la habitación, entre la gente, y sentir ese momento de una manera que nunca antes había sido posible".

La realidad virtual es una herramienta que les ha permitido crear una experiencia para el público en la que pueden conectar con la historia a un mayor nivel. "Podrá conectar a los espectadores con lo que probablemente sea el evento más significativo de la historia del hombre, y no podía pensar en una mejor manera de explorar este tema que a través de la historia de Anna Frank".

Publicidad