Se Estrena » Noticias » Actualidad

La autora promueve el hashtag #NotAPrequel

La pregunta que J.K. Rowling está harta de responder sobre 'Harry Potter'

La autora del universo 'Harry Potter' siempre se ha caracterizado por ser muy activa en las redes sociales y tener una relación proactiva con sus fans, que no son pocos. Sin embargo, parece que hay algo a lo que la escritora se ha cansado responder.

J.K. Rowling, autora de la serie literaria Harry Potter

antena3.com J.K. Rowling, autora de la serie literaria Harry Potter

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16.02.2016 14:38

Hay millones de personas alrededor del mundo que aún siguen hechizadas por el gran mundo del joven mago, y los detalles parecen no acabarse nunca, en parte gracias a que todo parece existir en la mente de su creadora, J.K. Rowling.

No todo el feedback de los fans es siempre positivo, y hay una sección del fandom dedicada a buscar errores o "lagunas" en la historia.

Una de las preguntas (o reclamo) más frecuentes de los fans es por qué no se destruyó el horrocrux en el interior de Harry cuando fue atacado por un basilisco en 'Harry Potter y la Cámara de los Secretos', la cual Rowling ha explicado mil veces.

A ésta ahora se suma la confusión general de los fans acerca de la confirmada octava entrega de la saga, que consistirá básicamente en la edición del guión de la obra de teatro sobre 'Harry Potter' que se ha preparado en Londres y que está escrito por Rowling.

Sin embargo, esta entrega no será una precuela ni una novela, un hecho que la autora se encarga de repetir hasta la saciedad. Finalmente, Rowling ha respondido a unos fans en twitter y ha mostrado su frustración sobre ambas "confusiones" a través de unos tajantes hashtags.

Publicidad