Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿CONTARÁ CON ARNOLD SCHWARZENEGGER?

'Predator 4' ya tiene fecha de inicio de rodaje

La cuarta entrega de la saga 'Depredador' comenzará a rodarse en el mes de octubre, y aunque no le tengas mucha fe, cuentan que será "la más impresionante de la franquicia".

¿Volverá Arnold Schwarzenegger?

seestrena.com ¿Volverá Arnold Schwarzenegger?

Publicidad

Madrid | Madrid
| 09.05.2016 09:17

Shane Black será el director de la cuarta entrega de 'Pedrator' ('Depredador'), que ha confirmado que comenzarán a rodar en el mes de octubre en una entrevista para AFP: "El tren está en marcha. Ha sido difícil convencerles porque han estado produciendo todo este tiempo películas de 50-60 millones de dólares de presupuesto con una rentabilidad garantizada. Pero nunca se vieron como un evento importante. La gente pensaba 'Otra película de Depredador se va a estrenar, quizás la vea o quizás no'".

La cinta tiene previsto su estreno en marzo de 2018, que Black entiende como "el tiempo necesario para 'Depredador 4' sea la mejor película de la saga hasta la fecha". Respecto a la posible participación de Arnold Schwarzenegger, parece que ha habido conversaciones para que el actor y exgobernador de California se una a la próxima entrega.

Por el momento el único actor confirmado es 50 Cent. Mientras esperamos más detalles sobre la nueva entrega, ¿no te apetece ver el clasicazo de 1987?

Publicidad