Se Estrena » Noticias » Actualidad

VUELVE EL ANTICRISTO

La precuela del clásico de terror 'La Profecía' ya está en marcha

Hace cuarenta años, Damien llegó a ser todo un hito de la cultura popular. 'La Profecía' se convirtió en una de las películas más terroríficas del momento, y todavía hoy está considerada como uno de los grandes clásicos del cine de terror. Su protagonista, un niño que resultaba ser el anticristo, es una leyenda y un verdadero icono pop.

El terrorífico protagonista de 'La Profecía'

seestrena.com El terrorífico protagonista de 'La Profecía'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29.04.2016 09:37

Es oficial: 20th Century Fox está trabajando en una precuela de 'La Profecía'. De esta forma, Damien regresaría a las pantallas 40 años después de sus llegada a los cines por primera vez.

El director Antonio Campos se encuentra actualmente en negociaciones para ponerse a los mandos de la precuela de este fenómeno de culto, cuyo guion estará escrito por Ben Jacoby.

'La Profecía' ya estrenó un remake en el año 2006, que si bien no funcionó nada mal no fue un éxito arrollador. Por su parte, ha visto la luz una versión televisiva de este clásico, bajo el título de 'Damien'.

La historia -que contó con tres secuelas, diferentes publicaciones escritas y el ya nombrado remake- se centra en una familia cuyo hijo fallece al poco de nacer, y deciden adopar a un niño huérfano para cubrir su pérdida, a quien llamarán Damien. Sin embargo, este chico no es tan iconocente como parece...

¿Qué te parece la idea de un reboot de esta película? ¿Tienes ganas de volver a ver a Damien o crees que es mejor no tocar estos grandes clásicos?

Publicidad