Se Estrena » Noticias » Actualidad

Desde una guerra con dinosaurios a la venganza del malvado Nedry

Posibles teorías para el argumento de la secuela de 'Jurassic World'

'Jurassic World' ha regresado por la puerta grande tras 22 años desde que comenzara todo con 'Jurassic Park'. La película ha supuesto el inicio de una nueva generación del mundo jurásico con un reparto renovado liderado por el actor de moda Chris Pratt.

'Jurassic World'

seestrena.com 'Jurassic World'

Publicidad

La película se ha hecho con la taquilla mundial convirtiendose en la que más dinero ha recaudado en Estados Unidos en 2015.

Esto no hace más que reafirmar lo que ya sabíamos, próximas entregas de la saga que ya confirmó Steven Spielberg y el director Collin Trevorrow aunque no repetirá más con la nueva saga.

Todavía es pronto para saber de que tratará la siguiente cinta de Jurassic pero con el final de la cinta pudimos ver como dejaban varios cabos sueltos a modo de continuación, lo que ha hecho que sean muchos los que se hayan lanzado a crear teorías sobre el posible argumento de la próxima entrega.

A continuación la noticia podría contener spoilers para todos aquellos que no hayan visto la película. 

'Jurassic World' concluye con Owen (Chris Pratt) Claire (Bryce Dallas Howard) y sus sobrinos evacuados.

El Dr. Henry Wo, el creador de los dinosaurios y el renombrado genetista, escapa gracias al equipo de InGen.

El T.Rex es liberado y con orgullo se proclama el rey de la isla después de vencer al Indominus Rex y dar de comer con él al Mosasaurus.

Blue, es el único velociraptor que sobrevive y permanecerá libre en la isla.

Después de causar furor en todo el mundo han surgido posibles teorías a cerca del próximo argumento de la secuela de la cinta jurásica. 

LA ISLA DE DR. WO

Dr. Wu en 'Jurassic World'

Con Wu habiendose llevado varios embriones de dinosaurio y parte de la investigación después de escapar en helicóptero, el argumento del próximo largometraje podría continuar con él.

¿A donde se habrá ido? ¿Qué va a hacer con los especímenes? ¿Será la mente que ha orquestado toda la tragedia?

Después de todo, Wu ha estado trabajando en el proceso genético que ha dado vida a los dinosaurios desde hace décadas y ha diseñado al Indominus asique que le detendría para ir un paso más lejos.

¿Qué más habra creado en el laboratorio? Con Pratt de vuelta para más aventuras podría tratarse de una nueva aventura al estilo del perro y el gato.

LAS GUERRAS JURÁSICAS

La siguiente teoría sostiente que aquello que se llevaron del laoratorio y de la isla ( en gran parte embriones de dinosaurio) podrían ser adiestrados y empleados como armas para la guerra.

Hoskins de InGen en 'Jurassic World'

Uno de los miembros de InGen, Hoskins, mostró su gran interés en adriestrar y emplear a los velociraptores como arma letal en la guerra, por lo que cobraría mucho sentido sospechar que la cinta versara sobre esto mismo.

Con Wu de su lado y teniendo en su poder a saber que tipo de embriones híbridos de dinosaurios, las cosas podrían ponerse muy feas rapidamente. 
Una probabilidad que de producirse sumiría al mundo en el más completo caos, pudiendo terminar teniendo otro 'Mundo Perdido' en nuestras manos.

REGRESO A JURASSIC WORLD

Quizá una de las teorías maás obvias para la próxima secuela de la saga sería el regreso de los protagonistas a la isla Nublar.

Isla Nublar 'Jurassic World'

Con los dinosaurios abandonados campando a sus anchas por el parque, podríamos ver misiones de rescate para preservar y proteger los animales y buscar posibles supervivientes.

Además allí podría haber claves y respuestas para descubrir los planes de InGen y la solución para sabotearlos.

Este regreso a la isla sería una excitante y peligrosa aventura que recordaría mucho al argumento de 'Jurassic Park III'.

LA VENGANZA DE NEDRY

Resultó evidente que Dennis Nedry, el hombre que llevó al caos el parque, fue asesinado por el juguetón Dilophosaurus en 'Jurassic Park', o eso nos hicieron creer, ya que ¿Podría haber conseguido escapar de la isla finalmente?.

La próxima película podría ser una precuela de 'Jurassic World' que tendría lugar justo después de los hechos ocurridos en 'Jurassic Park'.

Dennis Nedry en 'Jurassic Park'

Publicidad