Se Estrena » Noticias » Actualidad

La última película de James Bond llegará a nuestros cines en noviembre

Los posibles candidatos para interpretar el tema principal de 'Spectre'

El estreno de la próxima entrega de la saga de James Bond protagonizada por Daniel Craig en los últimas tres películas, está cada vez más cerca y aunque ya conocemos muchos detalles de 'Spectre', hay un elemento fundamental carácteristico de la saga que no ha sido aún revelado. Se trata del tema principal de la banda sonora, pero THR ha revelado quienes son los favoritos.

'Spectre' con Daniel Craig

seestrena.com 'Spectre' con Daniel Craig

Publicidad

La saga de James Bond ya es todo un icono del cine al igual que muchos elementos que la integran.

Hace poco te enseñábamos los elementos en común que tenía el tráiler de la última entrega 'Spectre' con el Bond más clasico.

'Spectre' volverá a estar protagonizada por Daniel Craig dando vida al agente 007, y aúnque su estreno está cada vez más cerca no se conoce uno de los principales ingredientes de la saga, el tema principal musical.

Madonna, Paul McCartney, Tina Turner, Alicia Keys y Jack White, entre otros, han prestado sus voces para anteriores entregas.

La última fue la cantante británica Adele que compuso el tema de 'Skyfall' en 2012 que le llevó a ganar un Oscar.

Ahora The Hollywood Reporter ha elaborado una lista con los principales candidatos para dar voz al tema principal de 'Spectre'.

Entre ellos encabeza la lista Sam Smith, seguido por Ed Sheeran, Ellie Goulding, Adele, Lana Del Rey, Lorde y finalmente Noel Gallagher.

Aunque el director no ha querido desvelar todavía quien ha sido el elegido si ha comunicado según The Hollywood Reporter, que el tema ya está grabado y que suena "fantástico".

En 'Spectre', James Bond (Daniel Craig) se enfrenta a una organización secreta conocida por el nombre de S.P.E.C.T.R.E. Todo comienza cuando un críptico mensaje del pasado del agente llega a sus manos y este comienza a seguirle la pista al peligroso grupo.

Paralelamente, M (Ralph Fiennes) luchará a nivel político para mantener a flote al MI6.

Monica Bellucci, Léa Seydoux, Dave Bautista y Christoph Waltz completan el reparto.

Publicidad