Se estrenará el 25 de diciembre de 2016

Se estrenará el 25 de diciembre de 2016

Los posibles actores para sustituir a Robin Williams en el remake de 'Jumanji'

Con la noticia del remake por parte de Sony Pictures de 'Jumanji' y de la reciente publicación de la fecha de estreno, cada vez somos más los que nos preguntamos que harán para sustituir a Robin Williams. Cualquiera que sea el valiente que se atreva a intentar suplantar a Williams sin salir vapuleado por el público no lo sabremos hasta dentro de un tiempo. Pero hemos escogido a los posibles actores que podrían acercarse al perfil del personaje.

Hace poco saltaba la noticia del remake de 'Jumanji', una película que cómo 'E.T.', 'Regreso al futuro' o 'Los Goonies', marcó a toda una generación y hoy en día sigue levantando admiradores.

El enrevesado y puntilloso juego que todos quisimos tener por reyes llegará de nuevo a la gran pantalla.

Pero ante la pérdida de Robin Williams el verano pasado, son muchos los que se preguntan que solución buscara Sony Pictures para reemplazar al icónico actor que protagonizo la película en 1995.

Es inamovible que Williams es único en su especie y que nadie podrá jamás igualarle en ninguna de las interpretaciones que ha realizado a lo largo de su carrera cinematográfica, pero habrá que ir haciéndose a al idea de que finalmente tendrá un sustituto.

Por ello, hemos querido realizar una busqueda entre los actores que podrían acercarse ligeramente al perfil del actor.

Los requisitos más importantes han sido la edad, el perfil interpretativo y basicamente la impresión que transmite.

Tras una larga y meticulosa búsqueda, te presentamos nuestros candidatos para ocupar el lugar del gigante del cine, Robin Williams en el remake de 'Jumanji'.

seestrena.com | @seestrena | madrid
| 06/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.