Se Estrena » Noticias » Actualidad

La demandante es Kristine Rodas, la esposa de Roger Rodas, el acompañante del actor

Porsche, demandada por la muerte de Paul Walker

Todavía no se ha dicho todo sobre la muerte del actor de 'Fast & Furious'. Kristine Rodas, la viuda de Roger Rodas, el conductor del coche en el que ambos perdieron la vida, se ha querellado contra la empresa alemana, Porsche, alegando que el coche sufrió un fallo mecánico y que no disponía de la protección suficiente.

Kristine Rodas, la esposa de Roger Rodas demanda a la compañía

seestrena.com Porsche, demandada por la muerte de Paul Walker

Publicidad

La lamentable muerte de Paul Walker todavía tiene carrete. La viuda del conductor Roger Rodas que viajaba con el actor en el momento del accidente y en el que ambos perdieron la vida, ha demandado a Porsche.

Kristine Rodas hace responsable del accidente mortal ocurrido en noviembre de 2013 a la marca de coches alemana alegando que sufrió la colisión por un error de fabricación del Porsche GT.

En la demanda la mujer afirma, que el vehículo donde viajaba su marido con Paul Walker, sufrió un fallo mecánico. Explica que el automóvil tenía un error de suspensión y no estaba preparado contra impactos de vehículos de carreras, lo que provocó que explotara tras colisionar con una farola.

Rodas considera que Porsche no tomó las medidas oportunas pese a que existían precedentes similares al fatal accidente. Además, la viuda de Rodas desmiente el informe policial en el cual se dice que el Porsche circulaba entre 128 y 150 kilómetros por hora, asegurando que el coche iría a una velocidad de 88 kilómetros por hora.

Publicidad