Se Estrena » Noticias » Actualidad

EN EL PROGRAMA 'Saturday Night Live'

Polémica por una parodia de Dakota Johnson como 'recluta' de ISIS

La protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey' sigue en el punto de mira. Esta vez no ha sido por su papel de Anastasia Steele o la poca química que ha tenido con su compañero de reparto Jamie Dornan, sino por ser la protagonista de una parodia de "mal gusto" en el programa de televisión 'Saturday Night Live' en la que Dakota Johnson parodia a una mujer que pasa a formar parte del grupo terrorista del Estado Islámico.

Dakota Johnson desata la polémica con su parodia del Estado Islámico en SNL

NBC Dakota Johnson desata la polémica con su parodia del Estado Islámico en SNL

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 02.03.2015 13:35

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha hecho arder las redes sociales. Dakota Johnson ha sido la protagonista de una parodia presentada a modo de anuncio publicitario en el programa de televisión 'Saturday Night Live'.

Se trata de una parodia sobre una chica que se une a ISIS. El sketch muestra a un padre que lleva a su hija al aeropuerto para ser reclutada por el grupo yihadista.

"¿Estás segura que no quieres hacer otro año de preparatoria?", pregunta el padre mientras un camión con hombres armados llega al estacionamiento. "Papá, es solo ISIS", dice Johnson.

Las reacciones no se han hecho esperar y la parodia protagonizada por la actriz de 'Cincuenta Sombras de Grey', ha sido protagonista de periódicos y canales de televisión que dedican un amplio espacio a analizar el sketch que el público ha tachado a través de las redes de "mal gusto".

Sin embargo, Taran Killam, miembro del elenco de 'Saturday Night Live', que interpretó al padre de Johnson en la parodia, dijo que se siente orgulloso por haberlo hecho y por los resultados obtenidos. "La libertad para reírnos es nuestra mayor arma. Gracias a los escritores que pidieron no ser mencionados por su nombre", publicó en Twitter

También Melanie Griffith ha querido mostrar su apoyo a su hija a través de su cuenta personal de Twitter.

Publicidad