Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA UNIÓN DEFINITIVA

¿Podrían los X-Men unirse por fin a los Vengadores? Fox y Marvel están hablando

El crossover que todo fan de los superhéroes lleva años esperando podría estar en camino. Aunque aún no son más que rumores, parece que Fox y Marvel estarían interesados en llegar a un acuerdo.

Thor y Magneto, ¿juntos?

seestrena.com Thor y Magneto, ¿juntos?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.06.2016 10:48

Por grande y espectacular que sea el Universo Cinematográfico de Marvel, los fans siempre han tenido una pequeña (gran) espinita en sus películas: la ausencia de los X-Men.

Hemos visto a los héroes mutantes en la gran pantalla durante años de la mano de 20th Century Fox, mientras los demás personajes del universo eran llevados al cine por Marvel y Disney. Ahora, Fox podría estar considerando llegar un acuerdo con Marvel para poder unir a varios de sus personajes.

Las especulaciones surgieron después de que Matt Key revelara a Collider Heroes que había oído que Fox y Marvel habían hablado, lo que mostraría un interés entre los estudios en repetir el beneficioso acuerdo con Sony de ceder a SpiderMan.

Antes de que empieces a descorchar el champán, hay que advertir que, de ser cierto, aún tendría que pasar mucho tiempo hasta poder ver juntos en pantalla a personajes tan potentes como Mística con Thor, pero sin duda sería un gran despliegue para los fans. ¿Qué personajes tienes más ganas de ver compartiendo escenas?

Publicidad