ObjetivoTV » Cine

¿UNA ARIEL RUBIA?

¿Podría lucir así Chloë Grace Moretz en 'La Sirenita'? La actriz comparte una imagen

Chloë Grace Moretz es la actriz que dará vida a la princesa Disney Ariel. Universal Studios está preparando una versión en carne y hueso del clásico Disney y hay una gran expectación con cómo será la apariencia de Moretz convertida en esta criatura.

Chloë Grace Moretz en los Oscars 2015

Gtres Chloë Grace Moretz en los Oscars 2015

Publicidad

Basada en un cuento de Hans Christian Andersen, la película de 'La Sirenita' es un clásico que forma parte de la historia del cine. Ahora, este proyecto en acción real podría contar la historia de Ariel de una forma diferente a la que conocemos.

El proyecto estuvo ligado a Sofía Coppola, aunque finalmente no llegó a un entendimiento. Sí sabemos que Richard Curtis está puliendo el guión inicial de la cinta.

La joven Chloë Grace Moretz, una de las actrices más destacadas de su generación, será quien interprete a la archiconocida princesa. Ante la expectación por saber cómo lucirá la joven como sirena, la propia Chloë ha compartido en su Instagram un montaje de un fan que la ha "photoshopeado" como la criatura acuática. Sin embargo, falta una característica esencial: su pelo rojo.

This photoshop 👌 shout to whoever killed it!!

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el 12 de Feb de 2016 a la(s) 12:27 PST

¿Qué os parece? ¿Os gusta este revisión del cuento clásico o preferís el llamativo pelo de Ariel de toda la vida? Habrá que esperar para ver la apariencia real de la nueva princesa en la ficción.

Publicidad