Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película todavía no tiene fecha de estreno

Podría haber militantes del ISIS en la quinta entrega de 'Rambo' con Sylvester Stallone

El boxeador más famosos del cine, Sylvester Stallone, estuvo el pasado fin de semana en la Comic-Con de San Diego con motivo del próximo estreno del spin-off de la franquicia 'Rocky', 'Creed'. En una entrevista reveló detalles sobre otro gran proyecto que tiene entre manos, la quinta entrega de la saga 'Rambo'. Pero las alarmas saltaron cuando dejó caer que podría haber militantes del ISIS en la película.

Sylvester Stallone como John Rambo

TriStar Pictures Sylvester Stallone como John Rambo

Publicidad

Sylvester Stallone apareció por sorpresa en la Comic-Con donde habló de 'Creed', el spin-off de la franquicia de 'Rocky' donde volverá a encarnar al boxeador.

Pero las declaraciones más impactantes versaron sobre la quinta entrega de Rambo cuando la estrella dio a entender que habrá militantes del ISIS en la película.

Durante la entrevista, el actor habló sobre el próximo proyecto de 'Rambo, The Last Blood', que llevará al veterano de la Guerra de Vietnam a conflictos actuales: "Tenemos un equipo que está explorando Iraq y algunas zonas de Siria, donde el ISIS tiene grandes fuertes".

"Estamos trabajando con gente local para ayudar a ofrecer la más intensa y realista película de Rambo hasta el momento", afirmó el actor en declaraciones recogidas por The Washington Post.

Cuando los periodistas que estaban en el evento le preguntaron si pensaba utilizar personas reales cercanas al EI, el actor desvío la pregunta volviendo a hablar de Rocky: "Estoy realmente emocionado de poder hablar de Creed hoy", y no volvió a hablar sobre la quinta película de 'Rambo'.

'Rambo V: Last Blood' aún no tiene fecha de estreno. La compañía Splendid Media, encargada de producir la quinta película, ya declaró que Stallone estaba escribiendo el guión.

En un comunicado para la prensa, se comenta que Rambo luchará en un conflicto en Oriente Próximo: "En 'Rambo V', Sylvester Stallone vuelve a encarnar al icóno personaje de John Rambo".

"Esta vez, volverá a Oriente Próximo para combatir a la mayor amenaza del mundo actual: El terrorismo global". Stallone describió esta quinta cinta como su versión de "Los cañones de Navarone".

Publicidad